Quote:
Originally Posted by Javi_M16 Ah ese es curso q temperamento esta tomando, bien por el por q le hace falta. Eso es nada mas y nada menos q tirar balas locas... cojete un curcito de "hip hop for dummies" tu pai, si van a tirar tiren bien no esten tirando con el culo escondio. Como si Temperamento no fuese conocido por eso, trata de cojer de soca a otro. |
bueno caracas solo explico la situaccion y reggaetonic cojo lo que dijistes como un consejo siempre me interesa que me digan que trate de mejoral el flow y acepto que no soy como los de la isla que doblan sus vocales 12 veces pa sonar fuerte solo ago una vocal y el adlib solo quiero rimar y decir lo que quiero decir u know poreso respeto la critika me ah ayudao mucho a mejoral. lo de cosculluela no es tiraera porque si fuera no fuese una puyita simplemente me an critikao porque attacko los raperos personalmente y me eh echo patras un poco con la tiraera pero mi smission es defender el hip hop y creo que se esta perdiendo y los fans estan vuscando sus representantes de hip hop donde no lo hay cosculluela tiene mucho talento pero hip hop veldadero pa mi esser original y coscu es un cloe de mexicano. y en futuros versos van a escucharme hablando de muchas cosas asta de los tiempos de antes que nadie se atrevio a decir solo creo que va a traer controversia buena ya que la gente le encanta escuchar de los tiempo de antes y pa los que no creen que no se na de la histora del genero tengo una cansion que voy a hbalar de todo desde vico c , ruben dj, brewley mc asta ahora.
PS: anti promo cuando dejes de entral a mis threads te creemos ahahahahaha