Diablo estan soñando despiertos cabrones. No es por ser pesimista, pero ya este genero esta comercializado, lo que significa que ya no es como antes, pase lo que pase todo el mundo va a kerer jalar pa su lao pq to el mundo quiere ser EL REY, EL MAS QUE MEA, EL MAS HIJOEPUTA DE TODOS, asi que dejen de estar soñando que la unica razon por la que antes el genero estaba unido era pq si no se ayudaban unos a otros simplemente NO IBAN A SONAR, estos son otros tiempos muy diferentes a los de antes.
Pero nada, espero que me este equivocando porque despues de todo yo soy puertorriqueño y no quiero que este genero muera, ojala y se dejen de pendejaces los cabrones cantantes y DJ's, que maduren y se pongan a hacer musica buena, en vez de estar con las niñerias con las que estan ahora.
My 2 cents
__________________ îňŤə[L]əЌtο La Eminencia MusicaL de Carolina The Real Pauta The Mixtape
A Quedarnos Con To' En Agosto!! Con la participacion de Yaga & Mackie, Arcangel, J-King & Maximan, Nengo Flow, Syko y quien mas?? inteLekto "La Eminencia Musical" entre otros.  |