View Single Post
Old 05-12-2007, 05:24 PM   #19 (permalink)
PITOVH

PITOVH's Avatar

Gallery: 0
Default PITO V.H MI OPINION

De: (La nueva) (HANCEL) no por que soy del combo sin no por que mi jente coņo todos los artistas nuevos que estan pegao y dando de que hablar estan en P.R y para Hancel estar en Philadelphia coņo deja que escuchen el =Mix TAPE DE NEW FAMILY= que para Hancel estar en philly muchos se se quedaran con la boca abierta veran si Hancel viviera en la isla estiviera asi mismo como los nuevos de pegao pero poco a poco y desde Philly esta dando mucho de que hablar ya veran.

DeLa Vieja) (Yankee) entiendan que cuando el empeso era un nene a esa edad todavia uno esta para jugar pelota joder con los panas en la calle y Yankee estaba poniendo a la jente a cantar en los party pal de palos y asta el sol de hoy todavia tenemos que ser reales por que no hay pero siego que el que no quiere ver, y contar los artistas que todavia estan repartiendo de ese tiempo no llegan ni a 13 de mas de 13 que eran antes la nueva escuela tiene mas artistas nuevos que la vieja coņo hay que darsela al que es de la vieja y todavia esta participando en nuevas produciones ese es mi pensar y al que no le guste mis respeto todos pesamos diferentes palante mi jente.