Dudas que tengo de algunos artistas del genero Pues este no es un tema ni de noticias, es mas casi no acostumbro a hacer estos temas. Pero tengo muchas dudas de algunos cantantes del genero.
1. Que ha pasado con Las Guanabanas, supuestamente iban a lanzar Los Cocorotes, pero ni mas se volvio a saber de ese proyecto, han sacado canciones en algunas producciones, pero en las ultimas solo escucho la voz de Georgie, y se hace llamar Georgie Guanabana, pero que paso con Joelito¿?... no me digan que este duo tambien se daño...
2. Alberto Stylee despues de que saco Rebuleando Con Estilo no volvio a lanzar nada y su estilo cambio mucho, la verdad no se que paso con el Stylee que salia antes, The Flow o Los Dueños De La Disco... este cantante en que compañia anda (por hay escuche que estaba trabajando una produccion con Hector) o simplemente ya se retiro del juego y se volvio historia...
3. Baby Ranks si que la monta con sus temas, pero despues de que los muñekitos (lunytunes) le tumbaron par de temas de su produccion Mi Flow para meterlos al MF2, no volvio a decirce nada de su disco, pero en su ultima cancion que saco en Raices y que la volvieron a reciclar para Los Benjamins - La Continuacion, al final vuelve a mencionar Mi Flow, quien sabe algo acerca de ese trabajo y de lo que piensa hacer el viejo Ranks.
4. Ro-k y Gammy lanzaron Malas Mañas y despues de eso practicamente se desaparecieron del medio, lo ultimo que sacaron fue una cancion en Los Bandoleros Reloaded, tengo entendido que van a lanzar pronto una nueva produccion, de la cual escuche un cortecito y sonaba muy bien, quien tiene mas info de ellos y con lo que vienen.
Tengo mas dudas, pero en el momento no me acuerdo, si alguien mas tiene pues aprovechen y subanlas, y espero que me contesten estas. Gracias a todos los user del mejor foro y el No.1 de Reggaeton.
__________________ "No Mas Secuestros,No Mas Violencia, No Mas Farc"  |