View Single Post
Old 06-11-2007, 12:52 PM   #74 (permalink)
RonaldFlow
VIP User

RonaldFlow's Avatar

Gallery: 0
Send a message via ICQ to RonaldFlow Send a message via MSN to RonaldFlow

Quote:
Originally Posted by fifer View Post
Cambien su vision de las cosas gente el rap latino es uno y todos remamos del mismo lado asi sea Boricua , Dominicano,Venezolano o Peruano , el que me entiende sabe que esto es una cultura , Arcangel representa en mi opinion lo comercial y lo superfluo , Lapiz Conciente es un liricista , Fuck reggaeton
Yo entiendo tu punto pero la gente aqui vienen hablando mierda diciendo que Arcangel gano saviendo que Lapiz es 200x mas rapero que el, y aqui le gustan poner por debajo a los otro paises, si ponen algo de Mexico aqui dicen que es una mierda y si ponen una cancion que es 10x mas mala que la de Mexico dicen que es lo mejor que an oido, el problema que yo tengo es que nosotros hemos apoyado el Reggaeton desde que se llamaba Underground, desde los tiempos de Vico C y Lisa M entonce ello no pueden apoyar a uno, Hip-Hop existe en todos los idiomas, Hip-hop no importa de donde sea es Hip-Hop, perdon por mi ignoracia pero yo veo este foro como que si algo no es Boricua no sirve. Y el que dijo que donde esta el Rap Boricua....Cosculluela,Ņengo Flow,Kenny,Mexicano,El Cejon....Todavia quedan algunos.