View Single Post
Old 05-01-2005, 06:45 PM   #132 (permalink)
dangerman
Forum Colaborator

dangerman's Avatar

Gallery: 0

Quote:
Originally Posted by lolol
el unico problema aki eres tu ke dices ke pa que gastar tiempo en gente como yo pero vienes a tirarme sermones y testamentos mere cabron si 95% escribo cosas sin sentido pues mamabicho picheame y ya pa q carajo gastas tanto tiempo en mi? estas demostrandome que SI TENGO SENTIDO jodio pendejo aprende a actuar como se supone q actues y a hablar bien so mascabicho primero dices q no vas a gastar tiempo pero me escribes un cojon ahi mere cabron eso no es una contradiccion? tu eres un lambon y te callas... y eso mismo, te callas... si me vuelves a postiar una cabrona respuesta no es por defenderte, sino por lambon... porq si tengo sentido, porq si valgo la pena... y dime lo contrario cabron dale q estoy esperando tu fuckin testamento... lambon...

cabron...tu te crees que te tengo miedo cabron...FUUUUUCCCCKKK YOUUUUUUUUUUUUU...y si pongo mi reply..no es porque tienes sentido cabron...pero tu sabes una cosa...no me has contestado porque es que tu tienes un problema conmigo...eso que yo dije ayer..de que no vales la pena..es reciente...y eso es lo que me vienes a tirar en cara???..no cabron..no vengas con eso..dime cual es el origen de tu odio hacia mi...dale pai..que ahora espero el reply tuyo..vamos a ver..cual es la razon tan grande pa tu tirarme pa empezar...

ACTIVA TU ACCESO VIP AQUI

dangerman is offline   Reply With Quote