No te duerma en Cayey (viernes) Bueno mi gente de verdad que se paso super bien alla. Les voy hacer un resumen de la noche.
Llegue como a las 8:30 y al rato comenzo el show con Limite 21 y se bailo merengue un rato(un show bueno).
Despues se presento el programa como tal y un batucada media floja pero pa lante. Comenzo tweety con la Loca lisada alli a vaciar y ustedes saben to el mundo riendose.
Luego vino Zion que habrio el show con Zun dada canto muchas canciones de el con Lennox y unas pales del disco, la monto super cabron, to el mundo cantando las canciones, activando al corillo (deverdad que me sorprendio el apoyo del publico y como el la monto entre medio de canciones y con las que escojio). En fin creo que cerro con la cancion de Alocate no me acuerdo muy bien, fue un show super bueno sino el mejor.
Despues vino la potra, caballota, diva y todo lo que se quiera llamar. Comenzo cntando y cuando esa tipa empezo a improvisar se quedo con to el canto... LE TIRO A GRINGO SUPER CABRON.... le dijo cosas asi ... Tu no eres hombr gringo y no tengo que ser un macho pa mandarte este pingo(todo el mundo empeso a gritar, pero se escucho un poco mal eso)..... Tu sabes porque te dejo Baby Rasta, es que de los dos tu eras la plasta...... Esta bien que yo sea una mujer, pero conmigo tu te vas a tener que joder...(enverdad que le tiro y la monto bien duro improvisando). Comenzzo con una cancion y en el principio dijo que salga con chaleco anti bala y que pida perdon que cuando lo pille el negro de To~a(no se que paso) y despues dijo que si se tiene que ir a las manos con el que se joda (to el mundo sabe como es Ivy en la tarima que habla malo y de to) . En fin fue un show mas o menos el de Ivy pero puso a perriar pal de gente no tanto como el de Zion pero con la tiraera se robo el show.
Cerrando el show lo hizo Divino. (porq carajo Divino cerro el show, nose) Pero canto como siempre canciones de discos viejos y cuando canto la de pobre corazon al final subio Ivy queen y se abrazaron un rato y Divino estaba llorando y que se yo despues el dijo que nunca habia sentido al publico tan cerca y que se iddentificara tanto con el... Bueno realmente la gente lo siguio, pero no creo que se tiro un show como para cerrarlo.
Estubo bueno pero creo que Zion debio cerrar el show porq cuando Zion cantaba la gente estaba perriando como en un party bn cabron, el dijo imaginense que estamos en el apartamento de un cacerio sin muebles ni na solo la musica y to el mundo perriando y la monto demasiau... O lo debio cerrar Ivy queen, que tenia un buen repertorio pa montarla y la pudo montar bien chevere, pero todo lo demas estuvo super afuego...
No tengo videos ni fotos, pero si alguien los tiene que los tire,, en esa fue la que falle.. Lo unico que les digo es que todo el mundo la paso bien y sin peleas ni nada..... Una buena fiesta para el pueblo. |