View Single Post
Old 06-16-2007, 11:30 AM   #5 (permalink)
Nightmare Yankee
Vieja Escuela

Nightmare Yankee's Avatar

Gallery: 0
Send a message via Yahoo to Nightmare Yankee

Cayey stand up jaja y hoy sabado lo q va aver aqui va hacer es hambre y sueño pq lo q van son bandas de rock y merenge pero ayer se dio bueno y Divino todos los años viene y la monta y solo por decir Zion la monto cabron pero fue cuando empezo a cantar las canciones viejas con Lennox inclusive canto la de Mas Flow 2 q esta super mega cabrona y dijo este es el himno de nosotros le falto subir a el best De la Ghetto pero como quiera se dio bueno Ivy Queen pues de verda no tengo mucho q decirle d ella y Divino canto bn pero subioooo a que no adivinan a quienn?A nada mas y nada menos q al ganador de operacion bambin creo q esss Gold2 jaajaaja pero divino es un caballo donde quiera q se trepe bueno pero gente el Domingo bajen pa k q va estar bueno ñejo y dalmata Arcangel miguelitoy los otros se me olvidaron ajajjaa suave gente y son Binvenidos aqui en la mejor Ciudad de las Americas peace out!!!