..:Mi Respeto a Magnate::.. Como muchos saben Magnate ya va a sacar su produccion como solista llamada "Progresivo". Por ahi andan los previews y lo mas que escucho de todo el mundo por aqui es que el es pato, REGGAEPOP, etc. etc. Ustedes saben muy bien la trayectoria que lleva Magnate en el genero, de ya casi 10 aņos, junto a Valentino. En sus comiensos sacaron canciones de malianteo y perreo afuego, pero lo mas que puso a sonar a Magnate & Valentino fueron sus canciones romanticas, y siempre fueron conosidos por esto.
Valentino le daba un corte mas agresivo a las canciones, pero siempre Magnate era el que entonaba y las chamacas se volvian locas con el. Ahora que sale su produccion como solista pues es 100% romantico.
Tengo que aceptar que su estilo a cambiando bastante y en verdad no es mi favorito, pero es uno de los pocos cantantes en el genero que se a mantenido en pie y a evolucionado su estilo junto con el genero, la razon por la cual muchos cantantes se an quedao atras es por que siempre salen con la misma mielda y el publico se cansa, por eso hoy en dia el publico le presta mas atencion a nuevos talentos como Randy, Arcangel etc. etc.
Tambien deben darse cuenta que con este disco Magnate no esta establesiendo su carrera como solista para siempre como lo a echo Tito El Bambino, y Hector El Father, es solo un proyecto aparte de Magnate & Valentino, como isieron Wisin & Yandel. Es solo un disco para disfrutarlo por el momento, el que le guste que se lo goze, si no pues pirateenlo. |