View Single Post
Old 06-16-2007, 03:11 PM   #3 (permalink)
PRONTAMO
VIP User

PRONTAMO's Avatar

Gallery: 0

pero de todas maneras tu no crees que tanta balada cansa? tambien?

Claro no cansa por la imagen pero eso ya nos esta cansando a nosotros.

En este genero lo que hay que evolucionar es la lirica el estilo esta bien creo yo los miles de estilos que pueden usar estan bien lo que hay es que meter lirica de peso.

Porque que yo sepa la salsa y el merengue se bailan verdad? pero la mayoria de sus canciones tienen lirica de peso? porque estos cantantes de reggaeton creen que solo lo que importa es el beat? porque solo estan pendiente de esto? o de un coro fuerte solamente? y tu les preguntas a ellos mismo que piensan y ellos la mayoria dicen eso ( Estas monotonos en pensamientos de lo que piensa medio genero) y alli esta el problema.

Yo espero el lado mas agresivo por parte de Valentino esto era de esperarse de Magnate ( eso es lo que mas ha pegado como las 3 canciones o algo asi que ha pegado junto a Valentino han sido baladas) y la gente a ellos los identifica como cantantes de baladas fuera de Puerto Rico y en Puerto Rico solo mas o menos para mi fueron aceptados cuando andaban con Hector y Tito.

Pero no me pareceria raro que el disco de Valentino venga con bastante bachata o estilos asi como casi siempre ha sacado ultimamente quizas tenga mas featuring Magnate al parecer solo Arcangel.

Pero para mi estos 2 como que nunca se dieron cuenta ni que estaban cantando.

Creo yo.

ACTIVA TU ACCESO VIP AQUI

PRONTAMO is offline   Reply With Quote