View Single Post
Old 06-19-2007, 07:52 PM   #18 (permalink)
Nightmare Yankee
Vieja Escuela

Nightmare Yankee's Avatar

Gallery: 0
Send a message via Yahoo to Nightmare Yankee

Bueno gente Review del sabado y domingo el Sabado:Grupo mania pues ya saben la historia q nuka acaba con lo la diferencia q a pocos le gustaa jaja pero como quiera lucen bn todavia millo torres no fue Nklave no le preste mucha atencion pero hablaron mucha mierda y se pusieron a tirarle a NG2 Y CERRANDO EL SHOW llego zorro viejo personalmente no me gusta el rock pero ese grupo cantan bn y la montaron bn un buen show despues cantaron la de me muero me muero con Cheka se qedo cheka en tarima la monto un poquito por el mero hecho q la gente qeria perriar y era el unico de reggaeton esa noche pero tampoco lucio mal ok pasamos al Domingo el cual los artistas q figuraban era (SUPUESTAMENTE) el mejor dia ok los artistas eran Karis Arcangel Miguelito y RKM Y KEN-Y bueno llege un poco tarde ya q era el dia d elos padres y me qede en casa d emi pai jugando domino y bebiendo jajajaja y me perdi a Miguelito creo q el chamaquito dio un show de clase y q a la gente le gusto y algo importante tiro puro regaeton cuando llege Arcangel estaba empezando habia cantado Mujer Maravillosa y Fanatica luego canto el remix con Luis Fonsi y el corista de Arcangel llamado Ricky hizo la parte de Luis Fonsi y creanmeee le metio mejor q Arcangel jajaja una vez acabado eso trajo a jadiel pa cantar "para que volver" Jadiel es un artista respetable gente le mete bn en tarima asi q paso la prueba aunqe es reggaepop pero puess entonces pues nada Arcangel empezo a activar el publico y aroncar y dijo vieron yo no presento porqerias (me imagino por eso tiene a ņengo en la company jajaja)pero nada luego alguien del publico le dijo Chica Virtual y le dijo al dj sumba un poquito ok gente aqui fue q se me empezo a joder la noche cuando digo se me empezo es pq veran cuando llege a Rakim y Ken-y Arcangel canto chica virtual y la alargo como a 7 min maldita sea la cancion ni me gusta y tanto q critican y eso es un puro pop a lo ultimo sigio envuelveme envuelveme envuelveme y lo repitio como 8 veces sin exagerar ok se acabo la mierda de show de el la gente le pidio tiraera y dijo boletin y se fue dejo a to el mundo pegao hasta el corista viro patras y dijo m ela monto ok un show completamente popppp maldita sea el reggaepop luego canto Karis con un intro por Pina Records sabia mucho q ellos eran d ela company bueno pues si o sea van pa Downnnnnnnn jajaj cantaron merenge como siempre poca gente bailando y eso bueno aqui llego lo q me jodio la nocheeeeeeeee Presentaron a RKM Y KEN-Y como si fueran lo mejor del mundooooo cuando salio Ken-Y gente ese CABRON tenia un camisa de arbitro sin mangasssss con una corbata negraaaaaaaaa y se paso Blower en el pelo miren cuando yo vi esooo me dio tanto coraje coņo pq tanto q critican a Yankeeee que supuestamente es pop y d everda q no c donde pq yanke to lo qe tira es reggaeton y se viste como un raperooooo luego empezaron a cantar puroooo reggaepop luego no aguante y me iba a irr el cabron de Ken-Y canto la cancion de Quizas de Tony Dize y el cabron se acosto en el piso a tocarse y a cantarrrrrr y yo dije no pal carajo con esta mierdaaa iba saliendo al lado de donde yo estaba habian como 6 chamacos metiendole al pasto y yo los mire y les dije mereeee pal carajo con esta pateria el tipo me miroo y dijo acho razon tienes jodias paterias me voy pal carajo q s eme va la nota y se fueron detras de nosotros nos estabamos iendo y gente no les miento la gente se estab iendo y habia gente con cooo y cuando sali un panita mio me dijo maldita sea ese cabron se quito la camisa y se empezo a tocar tooo yo dije meraaaa pal carajo con esoo bueno conclusionnn No aguanto el reggaepop mas ya estoy cansao q los artistas se pegen y rapido canten suavecito pa ganarse mujeres miren canten reggaeton y ganense los 2 publicos y otra cosa perdonen q lo defienda pero no o hago por fanatismo t lo juro WY Yankee Jowell y Randyy Franco D la Ghetto y 2 o 3 mas son lo unicos q tiran reggaeton y visten como raperos ahhh y Voltio ese es un caballo asi q por favorrrrrrrr FUCK REGGAEPOP eso es todo cualquier preg me dicen