View Single Post
Old 08-02-2007, 07:10 AM   #1 (permalink)
¤¤Maldita¤Sicaria¤¤
Banned

Gallery: 3415
Default DY En el "Tonigh Show" y se Lansa como Comunista.

DY en el “Tonight Show”

EL VOCERO/ Archivo

Por: Rita Portela López
EL VOCERO

Daddy Yankee será el invitado especial de Jay Leno, mañana, viernes, para su programa “The Tonight Show” que se graba en Los Angeles, California.

El artista, que se trasladó ayer de la República Dominicana, donde cumplía compromisos, hacia suelo angelino, se sumará a figuras de la talla de Ricky Martin y el fenecido Raúl Juliá en aparecer en el popular espacio de entrevistas que se emite por la cadena NBC (canal 21 de One Link). Tras dicha intervención el intérprete de “Impacto” partirá hacia el estudio de grabación de la nueva serie dramática “Cane”, protagonizada por Jimmy Smits y Héctor Elizondo, para la cual rodará varias escenas que irán al aire a partir del 25 de agosto día en que se presentará en el Coliseo de Puerto Rico. Esta serie, que se transmitirá por CBS, relata la historia de una familia latinoamericana, residente en Estados Unidos, que labora en la industria del ron y el azúcar.

DY presentó anoche un concierto benéfico en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo, República Dominicana. El espectáculo formó parte de un esfuerzo para recaudar fondos destinados al orfanato que prepara en suelo dominicano para niños y jóvenes denominado “Daddy’s Home”. Parte de la audiencia del evento fueron los ganadores del concurso “Pepsi te da más”, de la firma de gaseosa que lleva el mismo nombre.

Para esta marca el intérprete de “Impacto” rodó además un comercial con el nuevo sencillo en promoción, “Ella me levantó”, del que a su vez se filmó un vídeo en el Club Recreativo Español de Santiago.

DY se alista para iniciar su gira musical el próximo 25 de agosto en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey .

----------------------------------------------------------------
para no poner mas de lo mismo..lo englobo en un mismo post.
y esta otra es de primera hora...en el cual se Lanso como Columnista.

A partir de hoy estaré hablándoles semanalmente de mis aventuras previo a mi concierto “The Big Boss World Tour” en el Coliseo de Puerto Rico el 25 de agosto, fecha que marca el comienzo de mi gran gira mundial. Aunque no me dedico a esto de ser periodista, trataré de comunicarles lo mejor que pueda las cosas que experimento días antes del show.

Estoy en República Dominicana, donde aproveché uno de los recesos de la filmación de mi próximo vídeo, “Ella me levantó”. Estoy gozando porque la experiencia ha sido brutal. Estaré unos días más aquí para terminar la secuencia y promocionar mi álbum “El Cartel de El Big Boss” para regresar a Puerto Rico a ensayar y terminar de montar la megaproducción que estamos preparando para ustedes, mi gente de Puerto Rico.

Hace sólo unos días estuve en México de promoción por varias ciudades donde, gracias a Dios, había miles de fanáticos dándome la bienvenida. Pueden estar seguros de que regresaré muy contento al concierto el próximo octubre.

También estuve en New York después de mi participación en los Premios Juventud, evento que siempre ha sido muy significativo para mí y me siento muy contento de que la prensa describiera mi parte como “lo mejor de la noche”.

Me emocionó mucho el ganar las categorías “La combinación perfecta”, “Mejor vídeo” y “Mi artista urbano favorito”. Quiero añadir que el compartir y dedicar un premio a mi hermano, Nomar, quien siempre me ha apoyado, fue grandioso. Mi familia ha sido y es muy importante.

Ya falta poco para regresar a mi Isla, extraño a mis hijos y a mi gente. Estoy muy deseoso de verlos y compartir con ellos, y con ustedes, mis recientes logros. Les agradezco sus detalles y no olvido que siempre he contado con su respaldo. Todos los días le pido al de allá arriba que me ayude y me dé visión y fortaleza para continuar en este camino que a veces se hace un poco difícil, pero con el empuje y el positivismo de siempre, las cosas se superan y salen bien.

ContinÚen en contacto con el “Big Boss” a través de esta columna de los amigos de Primera Hora y sigan todos los detalles de nuestra producción “The Big Boss World Tour” a través de primerahora.com

Un abrazo y recuerda, vive real y no te olvides de tus raíces.

¤¤Maldita¤Sicaria¤¤ is offline   Reply With Quote