View Single Post
Old 05-10-2005, 11:00 PM   #1 (permalink)
El Mejor del Mundo
Vieja Escuela

Gallery: 0
Default COMPARASION DE PAL DE TEMAS DE LOS BANDOLEROS CON MAS FLOW VOL.2...

Bueno aqui una comparasion de los mejores temas de Los Bandoleros con los mejores de Mas Flow vol.2.Despues de aqui den sus opiniones de cual es mejor y sus comparaciones.

1.Don Omar ''Donqueo'' vrs. Hector ''El Bambino'' ''Castigo''
Bueno aqui vemos a Don Omar con un estilo diferente mientras q Hector ''El Bambino'' con lo mismo q ha hecho ultimamente,por eso y otras cosas me voy con ''Donqueo''
2.Alexis & Fido ''Dale Vaquero'' vrs. Alexis & Fido feat. Baby Ranks ''El Tiburon''
Las dos estan cabronas,pero en esta me voy con la de Mas Flow vol.2 pq ha tenido mejor promocion y tambn esta mas pegajosa.
3.Zion & Lennox ''Me Arrepiento'' vrs. Zion & Lennox feat. Baby Ranks ''Es Mejor Olvidarlo''
Sinceramente la cancion de Mas Flow vol.2 es mejor por mucho,una de las mejores canciones de los dos discos juntos,tremendo trio.
4.Valentino ''Presion'' vrs. Tony Dize ''Sobale El Pelo''
Aqui Valentino se guillo de cabron,lo mejor q ha hecho en su carrera.Le paso el rolo a muchos temas de Mas Flow vol.2,sin duda el palo del disco de Los Bandoleros.
5.Yaga & Mackie Ranks ''Soy Tu Bandolero'' vrs. Yaga & Mackie Ranks ''Tortura''
Aqui les doy un empate pq los dos temas quedaron cabrones y ambos me encantan.
6.Polaco feat. Don Omar ''Te Quita O Nos Matamos'' vrs. Polaco ''Con Rabia''
La cancion de Los Bandoleros es un palo seguro mucho mejor q la de Mas Flow vol.2 q tambn esta bastante buena,asi q imaginensen.
7.Tego Calderon feat. Don Omar ''Aunque Digan Que Soy'' vrs. Voltio vrs. Baby Ranks ''Gangsta''
Los raps de cada disco.Ambos muy buenos pero con la letra q le metieron en Los Bandoleros,se gana por mucho a la de Mas Flow vol.2.
8.Don Omar feat. Wiso G ''Quimica'' vrs. Wisin & Yandel ''Rakata''
Los dos temas mas pa perrear de los dos discos.Aqui declaron un empate,pq el corito de ''Rakata'' es bn pegajoso,pero la pista ''old school'' del tema de Los Bandoleros hace esta una competencia lucha.
9.Don Omar feat. Rakim & Ken-Y ''Si La Ves'' vrs. Tito ''El Bambino'' ''Dejala Volar''
Los temas mas romanticos de cada disco.Ambos muy buenos,pero por Tito ser solo y rankearse bn duro,me voy con Mas Flow vol.2.
10.Esta de aqui solo hay un tema y es de Mas Flow vol.2,y es el de ''Mayor Que Yo''.O sea ellos se los ganan,el no tener un tema con varios cantantes buenos en Los Bandoleros les da un palo a Mas Flow vol.2.
11.Otras canciones buenas de ambos cds son:
Los Bandoleros:Angel Doze,Lito,Mario VI,Trebol Clan,Nicky Jam,Jon Erick
Mas Flow vol.2addy Yankee feat. Deevani,Joan & O'Neill,Wibal & Alex,Trebol Clan
Ahi tienen una comparacion,ahora ustedes lean y piensen cual es mejor.Yo sinceramente considero q ambos cds estan cabrones y ambos se debe tener originales.Cheket...

El Mejor del Mundo is offline