View Single Post
Old 08-17-2007, 04:47 PM   #19 (permalink)
ELJEFEPR

Gallery: 0
Default COMO SIEMPRE

Quote:
Originally Posted by maxi_the_father View Post
exitoza presentacion de el father en el programa " Rojo Fama Contrafama chile " que se transmite por TVN chile(televesion nacional) que tambien se transmite al exterieror

llego y causo furor en el instante ke llego toda la gente gritaba su nombre
el animador le preguntabas puras preguntaz tontaz para alargar el tiempo
y en ese momento el animador le dijo ¿ tu sabes algo de chile?
y el father le responde no, beuno tu save ke yo soy bien amigo de DaDdy
y el me dijo que las chicas de chile son muy lindaz(eso es verdad) y que el publico de chile
es muy cariñoso y muy euforico i el animador en ese instante le dijo vamos a leer los Mails i llegaron muchos mails pero yo tome en cuenta uno que lo mandaron de PR que decia asi "que el father es el orgullo de puerto rico"
despues elijierona una chica del publico para saludar al father i salio una chica y la abrazo
Despues le preguntaron si tenia Polola(termino que se ocupa en chile pero internacionalmente es novia) si tenia novia y ahyd ijo el father que no
por que tenia muchos trabajos y conciertoz y le hisieron elejir a una chica de el "Clan Rojo" que estan muy bellas y el father dijo que no elejia a ninguna que primero tenia que conoserlas
y las chicas del Clan rojo le hisieron un homenaje (como si estuviera muerto) ahy tocaron el "telefono" en ese momento el father la cantaba mientras veiia al publico como coreaba el telefono en el momento que termino el telefono empezo "Hellow mama" en ese moemento casi nadie cantaba por qe pocos se las sabian solamente la tarareaban
Despues le TOko el turnu de cantar al father canto "Sola" y todo el publico chileno canto con el termina de cantar sola y llega el conductor mientras el publico desi "Otra,Otraa,Otra" y el conductor dijo nosotros sabemoz que tienes preparada una sola cancion pero antez aqui esta tu disco que vendio no se cuantaz copias =P (no me acuerdo) y le pregunto puedes cantar otra ? y el father dijo qe SI y canto "el telefono" y ahy entro las bailarinaz de el Clan rojo y apage la TV por qe tenia ke salir =P
pero yo pienso qe canto el telefono y se fue
No se quien estaba de DJ pero habian 2 Coristas uno se paresia a Tony tun tun pero no estoy seguro

aiohsz (Y) aqui un completo informe de el Maxi_the_Father

el father va a haver 2 presentaciones junto a Rakim y ken-y pero yo ire a la presentacion de "Arcangel , Alexis y fido , Zion y Yaga y makie " Denominada "La maraton de el reggaeton 2.0"

LOS BORICUAS REPRESENTANDO

ELJEFEPR is offline   Reply With Quote