una vez un hombre caminaba por una playa junto a dios y se veian las huellas de dos personas en la arena, pero sorprendentemente en los momentos en ke el hombre atravesaba por malos momentos solo se veia las huellas de una persona en la arena y no dos como de costumbre... entonces el hombre le pregunto a dios ¿padre porke me has abandonado? el senor le predunto ke porke decia eso, el hombre le explico ke cuando el atravesaba por malos momentos solo veia un par de huellas en la arena y no dos pares de huellas como siempre, entonces dios le dijo, hijo mio en los momentos ke has visto solo un par de huellas en la arena han sido los momentos en los ke yo te he cargado en mis brazos..........
recapaciten eso..........
__________________ Conviértete ahora mismo en "Usuario con Acceso Premium" y consigue acceso ILIMITADO y sin ESPERAS DE 60 SEGUNDOS a todos los foros en Desahogate.net y Sandungueo.com!: Baja todo lo que quieras sin tener que esperar 60 segundos para cada descárga y sin límite alguno! ENTRA Y ACTIVA TU ACCESO PREMIUM AQUI |