:.Descarguen.:.
Manny camta esto
Opcion 1 :
Descargando Furia.mp3
Opcion 2 :
RapidShare: 1-Click Webhosting
Funky responde
Opcion 1:
Quien es el 1.mp3
Opcion 2:
RapidShare: 1-Click Webhosting
No se si alguien sepa algo al respecto pero por medio de myspace funky envio este boletin
Son cientos los correos que he recibido en estos días preguntándome de que se trata el concierto Cara a Cara el 8 de Septiembre junto a Manny Montes. Pues bueno, lo único que puedo decir por ahora es que va ser algo súper especial. La gente ha comentado y hablado mucho al respecto. Se han dicho miles de cosas. A muchos se les ha olvidado lo que dice la palabra en Juan 7:24 cuando dice: /No digan que algo está mal sólo porque así les parece. Antes de afirmar algo, deben estar seguros de que así es y han dicho cosas que realmente no saben. La realidad es que el 8 de Septiembre, Manny Montes y Yo estaremos “Cara a Cara” y ese día se aclarán muchas cosas. Ese día se sabrá… Quien es el #1. A ustedes mis amigos de myspace les puedo decir; tranquilos no juzguemos antes del tiempo como dice en 1 Corintios 4:5. Esperemos al 8 de Septiembre a ver que es lo que va a pasar. Manny a dicho que estará listo y Yo puedo decir que también estaré listo.
Mi Opinion.
En lo k a mi conscierne escuchando bien las 2 canciones la tiraera es para satanas k el señor lo reprenda no entre ellos, y el dia 8 de septiembre k se veran cara a cara, es para cantar juntos y proclamar quien es el primero k es Jesucristo.
Esta es la aclaracion de esto!!!