Thread: Dj Playero
View Single Post
Old 05-14-2005, 12:37 AM   #12 (permalink)
CyCo
Vieja Escuela

CyCo's Avatar

Zodiac Sign: Libra
Gallery: 0
Send a message via MSN to CyCo

Quote:
Originally Posted by DAKILLER
diablo papi esos dos disco fueron mucho antes que diamond music, jaja si no me equivoco mas de 2 a 3 a~os, eso fue lo que quise decir el puiede usar el nombre con BM, yo en lo personal ,no creo que sque nada mas con BM,pues esa gente lo cojian bien de mamao las regalias eran miseria

ahi es donde estas equivoca'o...
1-Diamond Music han esta'o desde 2002 cuando sacaron "Diririri: Unplugged", era un co-project junto a Diririri productions, que fue el primer disco que sacaron y despues sacaron "Kilates", que fue la primera produccion echo SOLO por Diamond Music.

2-el cd de Alberto-"Rebuleando con Estilo" salio a'l fin de'l año pasado, acerca de Diciembre y las pistas las puso Playero y Blass y uso ese nombre, no Majestic.

3-el de Ro-K y Gammy "Malas Mañas" salio despues que salio el de Alberto

4-tambien en "Warriors 4" el uso Playero

y a'l que me pregunto si Majestic todavia puede tirar cd's bajo el nombre Playero...Si, pero solo cuando son discos de BM Records/Latin Music Entertainment porque ellos son los dueños de ese nombre, a lo menos que Playero saque permiso y ellos estan pagado para que el use el nombre de Playero o Playero comprar los derechos de'l nombre...

CyCo is offline   Reply With Quote