yo llegue cuando estaba cantando andy boy si es q canto pero era lo q se oia cuando estaba subiendo pa la gondola q ahi era q estabaps empezo a cantar alberto style y creo q maicol y manuel
cantaron nejo y dalmata, plan b,kano y pami, hector el father, naldo,la sista,jadiel,trebol clan, fussion musik,alexis y fido,calle 13,voltio,jowell y randy,don omar,arcangel, ivy queen,divino ,de la getto y mexicano esos son de los q me acuerdo q vi
trebol clan estaban bien revelao ellos empezaron a hablar q si a cuantos le enfogonaba q le kitaran las habichuelas a sus hijos y empezaron a decir q si ellos no necesitaban una estrella pa brillar q a ellos los q lo hacian brillar era la fanaticada y perikito cojio la cadena de gold stary la tiro pal publico luegoel otro dijo q ellos no necesitaba una cadena en el pecho pa brillar dijeron q andaban con compania nueva y tiraron un corte de tiraera
el showw de el father fue mas de lo mismo lo unico q tempo llamo y lo pusieron en vivo a hablar,canto un chin de no hacen na y el coro de la tiraera pa don omar
cuando don omar entro canto ronca,canto reportense,canto salio el sol,luego la gente pidio tiraera y empezo a tirarle a yankee luego le tiro a yomo y a hector enverdad q les tiro afuego luego entro la maravilla y se abrazaron ahi arcangel empezo a cantar el pistolon yo no se si todo el mundo escucho pero cuando arcangel empezo y dijo lo del pistolon por lo menos yo escuche 3 tiros y no eran efectos otra gente dice q escucho 2 na mas la gente como q se kedo normal pero en la tarima cojiero a don omar y se lo llevaron como a los 10 segundos y a arcangel tambien ahi empezo el corre y corre eso fue lo q termino de joder la noche yo estaba en las gondolas y de ahi se veia todo ps eso es casi en el techo y ahi habian 3 guardias y uno de ellos me dijo q supuestamente fueron 6 tiros y q eran pa don omar supuestamente y q fue del combo de hector eso hay q esperar q lo confirmen luego de eso la musica se apago y estubo asi pal de minutos luego arcangel sigui cantando con don pero solamente canto agresivo y chica virtual presentaron a ivy queen ellos mismo y echaron el pike sefueron mas rapido q ligero y don iba detras de arcangel luego de eso ivy queen empezo a cantar no se si los que fueron se dieron cuenta pero cojieron a uno y le dieron una rosca un combo como de 12 mas o menos y le iban a meter un sillazo ahi prendieron las luces despues del rebolu de lo de los tiros los presentadores ni nadie del staff salio linette chiko ni candy man volvieron a salir despues de lo de los tiros q supuestamente eran pa don omar
despues ivy queen invito a divino,despues llamo a de la getto y este canto y canto con mexicano de ivy quenn pa ca todo fue con las luces prendias y nadie del staff salio cuando de la getto termino apagaron todo y ni dijeron q se acabo nadie salio pa la despedida ni nada
cuando jowell y randy cantaron a lo ultimo empezaron a cantar rastrillea y le dieron un machetazo bn cabron le kitaron la pista y pusieron el intro de lo del don ahi los sacaron a ellos con un guille cabron y empezaron a quejarse de que habia mucha gente en la tarima en sacar a la gente de la tarima se fue mas o menos como 10 minutos
enverdad q el evento no era lo que me esperaba pudo quedar mejor la tarima estaba demasiada lejos los que pagaron arena se jodieron polke todo el mundo brinco el sonido se fue muchas veces mientras los cantantes cantaban yno habia mucha seguridad pero lo que termino de joder la noche fue los tiros que supuestamente eran pa don omar eso fue lo q termino de joder la noche de ahi pa fuera todo fue bn algarete ni nadie del staff salio mas se quedaron sin canta tego,wisin y yandel,franco y toni dizee
Last edited by stevo : 09-16-2007 at 05:08 AM.
|