View Single Post
Old 09-18-2007, 01:36 AM   #11 (permalink)
PRONTAMO
VIP User

PRONTAMO's Avatar

Gallery: 0

que monotonia tan buena de verdad.

si aqui en este genero se termina de poner ( eso que falta que se aprenda a respetar y poner de su parte cada quien) hay que hacerlo esto no se toca y las cosas pueden comenzar a cambiar.

la salsa no esta muy sonada ( Por alli dicen porque de que suena todavia suena) y la imagen se la gano poco a poco le costo mucho.

el reggaeton tiene que hacer lo mismo pero sin caer en el pop hay formas bien para hacerlo pero hay que saberlo hacer entendible que es dificil tambien.

de acuerdo con todo lo que dicen arriba de nosotros pero si nosotros seguimos con esto tanto en las buenas y las malas aportando esto no lo tumba nadie gente de verdad que si porque el batallon y las bases estan armadas en este genero esa gente que quiere ser metalera? andan viendo como se pegan en la radio , la mayoria critica lo nacional pero quieren ser escuchados? , etc miles de problemas que no hay continuidad musical y se tienen que agarrar de Metales norte americanos? , europa - asia - africa - oceania.

yo no veo que la gente de Pr se este agarrando de los raperos siempre aveces si pero primero lo suyo la mayoria y alli ya hay algo que viene de la base ( es algo que no se hace de un dia para otro) por eso es que yo he dicho que si este genero muere es ser bien pendejo de verdad que si

como dice el mas que aporta el Diario de Eddie Dee ese es uno de los discos que le podemos mandar a los metaleros para que se orienten.

yo en lo personal me gustaria saber que aporta ese genero ? ( los mas pesados y los que desatan a la gente) en transformacion de personalidad de verdad?

yo siempre me e hecho esa pregunta mas o menos me lo debo inmaginar pero tanto que nombran eso? el que me responda esa pregunta aunque sea romperia un poco la monotonia de mas de lo mismo en comentarios en cadena.

Ya hasta me da risa no entiendo porque se preocupan tanto esa gente del genero que mas le este tumbando audiencia mas que todo de verdad esa es otra curiosidad que he tenido siempre ( o si estan preocupado porque estamos en pasos incorrectos? lol sin comentarios)

curiosidades de la vida .

alli la nota dice

si esto de verdad significara el Rock? ( completamente) se las dejo en su inmaginacion de verdad.

pasa lo mismo que esta pasando con el reggaeton tambien en todo tipo de genero hay defecto no hay mas nada que hablar,

debe ser que todo es estar concentrado en musica sabemos que hay canciones por alli tambien que son en doble sentido eso lo sabemos nosotros.

y canciones tambien que combaten contra el gobierno y esas cosas o eso no o averiguan esta gente?

el rock ese de la mayoria de grupos ( PONEN GRUPOS NORTE AMERICANOS? ) DONDE ESTA LA EVOLUCION LATINA? EN ROCK? OK HAY UNAS QUE OTRA POR ALLI EN ARGENTINA , MEXICO MAS QUE TODO PERO HASTA ALLI

TIENEN ESA CANTIDAD DE TIEMPO Y EL REGGAETON CUANTO TIEMPO TIENE ?

alli es donde uno ve la ignorancia de esta gente.

como lo dije una vez satan como tienta de verdad que si suena loco pero que puede ser? si hasta ellos mismos la mayoria acepta hecho los tontos que si aceptan a Satan asi que no es loquera mia.

en conclusion viven dia tras dia tratando de hacer lo mismo.( nos dedican tiempo sin comentarios)

les dejo la nota del dia analizen eso d verdad.

pero los defectos no lo nombran? verdad? pero eso no se puede tocar porque el rock es musica wowwwwww calidad.

sin comentarios .

El Rock es un sentimiento que lamentablemente no todos se pueden dar el lujo de sentirlo... Y que estas bandas buscan la mejor convivencia social, que combaten la pobreza, que buscan la paz mundial.......

Last edited by PRONTAMO : 09-18-2007 at 01:41 AM.
PRONTAMO is offline   Reply With Quote