View Single Post
Old 05-17-2005, 10:01 AM   #17 (permalink)
Rude
VIP User

Rude's Avatar

Gallery: 0
Send a message via MSN to Rude Send a message via Yahoo to Rude

Quote:
Originally Posted by Javi_M16
Creo q esto responde tus inquietudes

Coo-kee: Sin Fines de Lucro es una producción que está a cargo de Ébano y este servidor, dedicado a promover el talento del hip hop underground boricua. Esta es la segunda producción y, al igual que la primera y todas las que vengan, es gratis ya que se sube a Internet y la única forma de tenerlo es bajándolo o que alguien lo bajó y te lo grabó en CD, pero comoquiera es gratis. Al estar en Internet el acceso a la producción es mundial y en este sale un mc dominicano que radica en Estados Unidos y se enteró de esta producción.

No to el mundo esta por el dinero pa'

ERES BRUTO O TE HACES?????????????? COO-KEE ME HA DAO 2 O 3 LINKS A DONDE PUEDO COMPRAR EL DISCO Y DE UNO DE ESOS SITIOS FUE QUE LO COMPRE. TAMBIEN TIENEN DISPONIBLE "SIN FINES DE LUCRO" 1 Y 2, Y COMO LO DICE EL NOMBRE, ES SIN FINES DE LUCRO OSEA QUE NO BUSCAN DINERO POR ESE DISCO ESO EN NINGUN MOMENTO QUIERE DECIR QUE "TODO" LO QUE SAQUE COO-KEE O PRODUZCA ES GRATIS... SOLAMENTE "SIN FINES DE LUCRO" ASI QUE JODASE PIRATERO

Mario L Dañino & Rude - MiCorazón (2004)

Rude - Eje Del Mal (2005)

My music will go on forever. Maybe it's a fool say that, but when me know facts me can say facts. My music will go on forever. - Bob Marley
Rude is offline   Reply With Quote