mano yo quiero tirar un party aqui en los Estados en Georgia en un discoteca pero los raperos estan pidiendo demasiado de mucho dinero. Hable con una compania que hace los bookings y me dijeron por una noche sale a
Yankee -----> $85,000
Don Omar -----> $35,000
Ivy Queen -----> $35,000
Tego Calderon ----> $35,000
pa mi los unicos que esta a buen precio son Tego Calderon o Don Omar. Por Que Lo mas seguro ellos llena la disco pero esta dificil sacar $35,000 de pronto para hacer un party en una discoteco americana porque todavia tengo que rentar el lugar que me va salir a $5,000 - $10,000; mas llenar el bar de bebidas son otros $2,000- $3,000; mas promocion $3,000- $5,000...........esta dificil eso en un lugar donde la majoria de los latinos son mexicanos y los unicos que conocen son Don Omar, Yankee, y Tego (y cuidado). Y lo mas seguros solamente van a cantar por 1 hora o 1 hora y media........ So tambien voy a tener que buscar un Dj tambien $300 -$700 el evento completo me sale a $45,300 - $53,700 por una noche.......... y eso es sin incluir como 5 cuartos en un hotel 4 estrella, las taquillas de avion y la limosina que los lleve pa tos lados........ esta del carajo, esa gente no sabe que pa ir a areas nuevas tienen que pajar el precio un poco, porque por donde yo vivo todavia no son super estrellas!!!!! y eso les da mercados nuvos a ellos mas les ayuda vender mas cds.... si algien conose algun artista humible que se tira la mission avisame!!!!! tirame un pm!!!
__________________ "No los queremos, No los necesitamos!" ----Fidel Castro en el principio de Scarface----- Pa la gente que no creian el la Revolucion |