View Single Post
Old 10-18-2007, 09:08 PM   #1 (permalink)
RonaldFlow
VIP User

RonaldFlow's Avatar

Gallery: 0
Send a message via ICQ to RonaldFlow Send a message via MSN to RonaldFlow
Angry El Genero Esta Casi Muerto....

Ok antes de que vengan aqui hablando mierda primeramente yo tengo casi toda mi vida ollendo Reggaeton desde que era Spanish Reggae/Underground haci que espero que respeten mi opinion.

Me da pena ver como este genero que hace 2 aņos era el genero mas escuchado entre Latinos y que ya ahora 2 aņos despues de vergueza el uno escuchar el genero. Que paso con la creatividad? Que paso con la originalidad? Que paso con el genero? Aunque muchos quieran negarlo el genero basicamente esta muerto...ya no se puede oir Reggaeton para que? Para oir gente que no sirven y que no tienen ni el minimo requisito para ser un Reggaetonero, casi todos los artistas nuevos parecen que eran integrantes de Backstreet Boys. Es increible como se encargaron de convertir un genero haci en una porqueria. Anyway lo dejo haci dejen su opinion y ponganse a refleccionar, yo se que muchos artistas vienen aqui so porfavor lean esto y dejen de hacer tanta mierda que ya me da asco ver la palabra "Reggaeton" porfavor arrenglen el fucking genero yo no puedo creer que pueden tirar el genero en la basura cuando duro casi 20 aņos y en 2 aņos se encargaron de mandarlo por el inodoro.