View Single Post
Old 10-22-2007, 08:15 PM   #1 (permalink)
El_Reggaetonic
Vieja Escuela

El_Reggaetonic's Avatar

Gallery: 0
Default El genero necesita mas musica

yo siempre me meto a dos sites de rap americano y me meto a la seccion de musica y siempre hay nueva musica sea de artistas grandes o nuevo. Siempre los artistas estan sacando mixtapes, freestyles, siempre se tiran pal de canciones en el internet

eso mismo necesita este genero todos los artistas nuevo, viejos, famaosa, empesando, pegao, apagao, hasta el mas olvidao que tiren musica. mixtapes freestyles raps etc y que tiren musica y sigan tirando que los chamacos que quieren empesan que agarren canciones pega y le hagan remix, se hagan pal de raps y tiraera se ajunten con un DJ y tiren un mixtape por su barrio

lo que me encojona es que un artista tira un disco y si no pegao no se oye casi nada de musica de ellso por un ano o mas eso es lo que me gustaba de la vieja escuela era todos los discos various que salian y eran bien variado, no como ahora que los mismo artistas salen en todos los discos various, siempre avia una nueva cara, y con discos como the noise, la industria, no fear, playero, guatauba, etc etc etc le daba la opportunidad a los artistas graban mucho y le daba chance tambien a los navatos

que piensan?

Cuando Solo Hay 5 Exponentes Que tiene el Chanse de Vender 200,000 O Mas es algo malo

Lil Wayne le dio Vida A Le Hip Hop Americano

Quien Lo Va Hacer pa Nosotros

EL genero nunca va hacer como era en los 90's con eso puedo vivir...pero sin musica real y mucho black ballin y doble cara hipocritas egoistas...con esto no puedo vivir

algo tiene que cambiar y eso empiesa con LOS FANATICOS
El_Reggaetonic is offline   Reply With Quote