Quote:
Originally Posted by Javi_M16 Despues de eso salio "Bien Guillao de Gangster" un CD super cabron. Chamaquito de 21 firmando con una compania y hasta a la mama se trajo, ya hoy en dia eso no se ve.
Todo lo q sube cae por una razon u otra el exito q el tuvo en esos dias para el me imajino q se sentira igual q el q tiene W & Y y otros q estan donde estan gracias a cantantes como Chezina q montaron este genero. Dejame repetir algo... todo lo q sube cae, la cosa es saber volver a subir... la caida de los poperos va a ser dura, yo creo q esos no se levantan al contrario esta gente school tienen la base dura y espero q suban otra vez haciendolo como lo hacian antes. |
Arcangel Ya tiene su propia compania y su mai esta con el,, Hasta lo defiende de sus problemas y saca cara por el,, La Mai es la Blood.. jejejeeejejejjejee
Ese Cd de Chezina estaba Cabron le dimos duro al Cd en la High me acuerdo que habia una cancion que el Beat parecia que era hecho con la boca la cancion era bien orignal..... Ese Cd estaba Demasiao