Quote:
Originally Posted by Rockie ^^ PoR Que...???? Por DeCir La Verdad...!!!!
Mere Tipo, Yo Soy De La Viejaaa, Y Lamentablemte A Los Dos, Tanto Como Gringo Y a BaBy Rasta Se Les Fue El AVion...
Ellos, Tenian la Bola En Su Cancha, Cuando Sakaron Sus Cd...Los 2 BaSuraaaaaaaaaaa, "Especialmente Rasta Se Vendio Al ReggaePop"...
Bueno, Sientate A Esperar Por Ellos Dos, Que Ya El Genero Dejo Ser Lo Q Una Vez Fue Ok.. |
hablando claro tu quizas ere uno que rapido compra un disco de WyY y que son ellso si no es reggaepop lol
papi baby rasta no se vendio a na fueron los FANATICOS que se vendieron a reggaepop eso es lo que vende lo que esta vendiendo
reggaeton es reggaepop para ustedes romantiqueo es reggaepop para ustedes porque el disco de rasta lo que tenia era reggaeton, romantiqueo si eso para ustedes es reggaepop pues son ustedes que estan JODIENDO EL GENERO
otra cosa es que ustedes apoyan lo que etsan en la luz y no los que son la cara y el back bone de este genero porque hablando claro Baby Ratsa fue el que se le afrento a la sensuracion y el gobieron de PR en el underground si no fuera por el y su estilo que el trajo para este genero
tus artistas favorito no vieran tenido de comer
no vengan mamando cuando salga por siempre yo con los maleanteo y rap
Quien Lo Va Hacer pa Nosotros
EL genero nunca va hacer como era en los 90's con eso puedo vivir...pero sin musica real y mucho black ballin y doble cara hipocritas egoistas...con esto no puedo vivir
algo tiene que cambiar y eso empiesa con LOS FANATICOS