El Cover De Broke & Famous...Deja Mucho Que Desear. Primero que todo hoy fui a best buy a comprar el disco de broke & famous, me dio risa ya que el disco de nicky jam no estaba en los bins lol teniendo mas producciones y mucho mas tiempo en el genero que N & D, anyways cuando agarre el disco para comprarlo, vi el cover y me desilucione me dio asco el cover, osea ese cover podria pasar para MIGUELITO lol pero para N & J? i mean el fuckin disco esta bien kabron se puede decir que es el disco del año, pero el cover tiene que ser la peor que he visto no solamente de este año sino en general, that shit was nasty! lol so termine no comprandolo mas bien me compre el cd de T.I. Vs T.I.P. lol hubieran usado el cover que tengo en mi "firma" se ves mas serio y professional, el otro se ve gay, baja calidad y los colores sin comentario...lol, se ve que GB (Gravity Blu), sus diseños se han jodio bn kabron yo la verdad no sacaria un disco con ese cover ala venta por mas bueno que sea.
Que Opinan los que lo fueron a comprar?
Pd Stated: Graduation fue hecho por un buen diseñador grafico que en verda sabe de vectores y salio en alta calidad este vector fue hecho en 5 minutos los bordes negros de la cara estan hechas un carajo, al igual que los facial expressions y yo nunca dije nada de la musica por si no sabes leer ^^, solo opine del cover nigga.
so limitate a opinar de lo que estoy hablando ignorante.