Quote:
|
Originally Posted by darkDJ Aquí les pongo una canción que monté rápido con una pista de LunyTunes
(King of Beats) para que opinen sobre la lírica y el flow de un amigo mío el cual se llama verdaderamente Orlando y artísticamente Mr. AICO
Quiero que opinen sobre esta canción para ver si patrocino a este socio, al cual no le gustan las letras vacías, ni tampoco las obcenas
Como verán en el tema, la letra es muy profunda (quiero verificar de todas maneras si no es copiada de otro tema) y creo que el chamaco tiene futuro si sigue escribiendo líricas como esa.
Espero que me den su opinión de cora y critiquen todo lo que puedan, que eso le puede servir a él en un futuro para mejorar.
Si les gusta mucho voy a ver si cojo el FLStudio y le hago una pista para que el tema a full sea original, auténtico y cubano al 100%. |
People, hace falta que opinen sobre este track...
Me hace falta saber también si el lírica no ha sido
copiada de ningún otro tema... (no sé, el
Vico quizás)
Y si les gusta, pa' hacerle una pista en el FLStudio pa' impulsar a este chamaco aquí en Cuba y a otros que conozco que están bien
Underground que escriben letras pa' reggaeton y tienen buen flow...
Ahhh... esto fue grabado en mi casa en una Pentium II

con el Sound Forge y el
FLStudio 5 (vean el subdesarrollo) y un micrófono de plástico
Si conocen o tienen programas para hacer más cosas en este campo, me lo dicen pa' bajarlos y hacer un mejor trabajo con las voces, la grabación y el acabado.
Na'...pero todo por impulsar el género aquí en Cuba (yo vivo en la
Villa Panamericana, en Ciudad de la Habana)
Después voy a ver si puedo llamar a algunos socios pa' ke graben en mi casa y a ver si les puedo subir algo...
PS: Les dejo otro tema cubano
Un saludo y que
VIVA EL REGGAETON!!!