12-16-2007, 12:47 AM
|
#17 (permalink)
|
| PGT's Crew!
Capricorn
Gallery:
0
| Quote:
El reguetonero Arcángel estrenó en esta semana en la Internet el tema de tiraera “Feliz Navidad”, que es un desahogo de ocho minutos dedicado a sus homólogos que le han hecho daño.
“En la tiraera contesto cuando me dé la gana. No es sólo para Polaco, porque no voy a estar en este jueguito psicológico de los cantantes. Ellos necesitan la pauta y los shows de Polaco son de tiraera, y de ahí no tiene más nada”,
indica.
Su ola de tiraera arrasa con Eddie Dee, Zion, Chinonino, Héctor “El Father” y Jowell & Randy. Siente, además, orgullo porque le tiren, porque siente que se debe a que está pegado y es un ejemplo a seguir.
En cuanto a Héctor “El Father”, dice, que “él tiene una obsesión por más que le picheo y parece que me quiere dedicar los pocos días que le quedan de carrera. Tenerlo detrás de mí, es que yo estoy bien y él quiere ser como yo”.
“(Cuento con) mi combo y no le tengo miedo, pero no voy a enfangar mi carrera por ninguno de ellos. Yo tengo una familia que mantener. Ya me acostumbré a darle cosas buenas a mi familia y mami viajaba en un Corolla sin aire con los cristales abajo y ahora anda en una (guagua) Mercedes (Benz)”, acota.
|
^^^ Ke Kojones Dike Aplato A To Eso Artista En Esa Tiraera Ke Risa Me Dio Eso... Quote:
“soy sólo fanático de Tego Calderón, Don Omar, Wisin & Yandel y (Daddy) Yankee. Y Arcángel está llegando a ese nivel. Son pocos los que llevan la bandera del reguetón internacional, y hay muchos raperitos”
|
^^^ Esto Ha Sido Lo Mas Mamon Ke E Visto En Mi Vida Wow Y Donde Esta Tempo Ke No Lo Menciono No Dike Ese Es Su Idolo A Seguir Kedo Komprobao Arkangel El Mismo Se Kontradice |
| |