el concierto estuvo bueno.. lamento decirles a los q no fueron q se lo perdieron.. ambos bandos hicieron un buen trabajo.. pero de seguro q en el choliseo se presentaron mas fanaticos d jowell y randy que de arcangel.. pero no mucho.. pero en realidad arcangel demostro que es mas artista que ellos... para mi a Jowel & Randy les falta todavia... la escenografia d arcangel les paso el rolo.. la entrada fue mucho mejor q la d jowel y randy.. en algunas partes jowell se turbiaba y se hiba fuera d tiempo d la pista.. arcangel tenia la tiraera al palo especialmente a jowel.. le dijo "la verda q randy canta bonito y tiene una voz preciosa.. un aplauso para randy (el publico aplaudio).. pero yo qiero saber por que jowell no canta solo.. yo todavia estoy esperando una cancion de jowell solo"... a lo ultimo del concierto arcangel les hizo un acercamiento para dejar la tiraera pero ellos picharon... no se bien lo q dijo randy a lo ultimo.. pero le qedo cabron.. y dejaron a arcangel solo alli..
mi opinion personal.. arcangel gano en el concierto.. pero de porcierto jowell y randy tienen mas fanaticada q el.. |