View Single Post
Old 01-05-2008, 12:10 PM   #10 (permalink)
El_777
Vieja Escuela

El_777's Avatar

Zodiac Sign: Leo
Gallery: 17
Send a message via MSN to El_777

Quote:
Originally Posted by milagreño View Post
mira cabron tu podras tener taalento y to pero tego te come el culo el hace hip hop real y no se llena hablando mierdas de las demas personas como tu que tiras metiendote en lo personal tego tiene pa taparte la boca pero no te tiro porq poara el eres un niño en pañales y mic delincuente es mi pana me lo presentaron en ecuador y por ai me entere que porq el te tiro lo querian joder en el bronx porq te sentiste amenazado con la tiradera so tuviste arreglarlo con tu gente asi que dejate de hablar mierda......mic delincuente, jimmo, mc **** hasta aventura te comio el culoFREE TEMPO
Tego, Hip Hop Real?¿?¿?¿? loco ejem ejem la verdad que una de dos, o no sabes lo que es hip hop o eres de los que piensan que don omar es rapero. Lo de tego es reggaepop y ademas no sabe ni hablar,mejor que se vaya a buscar manteca. en cuanto a mic delincuente, nunca escuche tipo más charro- como tu dices: " si quiers hacer hip hop aslo pero sin tiradera porq solo buscas hacer tiradera para tener fama para que la gente te pare bola...................." entonces mic delincuente porque le tira a Temperamento?¿
Me parece a mi que lo único que haceis es hablar mierda, Espero el dia en que alguien escriba algo sensato sobre temperamento, pero de momento todos los argumentos que exponeis son idioteces. Si tu piensas que Tego esta haciendo algo por el hip hop pues vete y mamale la pinga a ver si tienes suerte y te da un lechazo en la cara