la misma eterna guerra de que si Dios y el hombre , ciencia , existencia , existe no existo , o dios mira.
una dinamica
------------
un hombre va a una barberia y se sienta y en medio del sinumero de conversaciones y comienzan a hablar de Dios. y todos contaban y decian cosas, pero el barbero sale y dice, "yo no creo en DIos" , todos le preguntaron , PorQue? Pues tu no ves la s guerras , las muertes , el sida la violencia y muchas cosas mas.en toda la situacion el hombre que estaba siendo recortado no dijo nada. salio , pago y se fue y en medio de la calle ve a un vagabundo peludo ybarbudo odo cahambroso. y lo lleva a la barberia , y le dice al barbero , "sabes yo no creo que los barberos existan". todos se rien y lo miran y el barbero le pregunta, "porque?". el responde: "pues chico tu no ves toda esa gente peluda y barbuda sin un buen recorte o verse respetable , y el barbero responde "eso es porque no vienn ami" aja, eso mismo deve opinar Dios de la situacion...
anyway entienden el punto. la palabra dice si mis hijos se volvieran ami yo cambiaria todas las cosas ,
----------------------------------
buen o esa controvercia de DIos HOmbre y ciencia ya como que harta
__________________ (\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.   |