Quote:
Originally Posted by papitoMAP y van a seguir??? el bobolon este sigue saliendo con estupideses y ustedes le siguen haciendo caso. dejenlo por loko y sigan sus vidas. el es lo mas rata que ha tenido block royal |
no puedo creer este comment mano escuchen los discos en realidad,tienen mensajes y es real...pero wtf....que se puede hacer con gente con cerebros lavados
Quote:
Originally Posted by Javi_M16 Calvo le respondio... y barrio el piso con el. Este tipo es un clown asi como el cabron de RIMA RECORDS lol. |
eso es un podrio que salio en pal de cd's ya....lo unico que dijo es que le hiban a dar...emmm wow?
Quote:
Originally Posted by milagreņo mira cabron tu podras tener taalento y to pero tego te come el culo el hace hip hop real y no se llena hablando mierdas de las demas personas como tu que tiras metiendote en lo personal tego tiene pa taparte la boca pero no te tiro porq poara el eres un niņo en paņales y mic delincuente es mi pana me lo presentaron en ecuador y por ai me entere que porq el te tiro lo querian joder en el bronx porq te sentiste amenazado con la tiradera so tuviste arreglarlo con tu gente asi que dejate de hablar mierda......mic delincuente, jimmo, mc **** hasta aventura te comio el culo si quiers hacer hip hop aslo pero sin tiradera porq solo buscas hacer tiradera para tener fama para que la gente te pare bola....................FREE TEMPO |
OBVIO FREE TEMPO....
Pero don omar es un podrio,le ESCRIBEN,so ahora los raperos reales no escriben sus canciones....jimmo tiro muy personal eso fue una total aquerosidad.....me impresiono un poco el principio pero luego mano se puso muy exagerao.......No contestan para no darle fama porque como son raperos REALES!!! no quiere tirar para atras almenos c-jon tiro....bueno analiza eso bro...
Quote:
Originally Posted by PLX Yo escuche.
Y TU no llegas a nada.
LOLAZO! Hip Hop For Dummies. jajajajajajajajajajaja
Reggaeton niggas want to do Hip Hop? WTF. Lolazo!
Lolazo! Es las 4:27AM y me estoy meando de la risa.
Eres tremenda mierda.
PD: Saludos a Venezuela.
PD2: Me sigo meando de la risa.
PD3: Ese enano campesino hablando de stock market. Di que investment. What a fucking joke. |
Ah man you dont even know what the fuck youre saying,tonces pa que carajo lo cuchas si vas a tar criticando lo que huelo es envidia loco