View Single Post
Old 02-13-2008, 04:14 PM   #45 (permalink)
[]DavID[]

[]DavID[]'s Avatar

Location: S.A. Aguadilla Rapper Name: DavID Description: 100% Liricista
Gallery: 0
Send a message via MSN to []DavID[] Send a message via Yahoo to []DavID[]

Quote:
Originally Posted by :[FARINACHI]: View Post
^Trankilo papiiii que dia a dia estabos trabajando pa sacar a la calle un producto de calidad.. no como los locos aquellos que lo que tiran es porqueria tras porqueria jajajajaa...

PD:Oye por fin el tipo se avergonso y como lo cojimos en la mentira y le quitamos la mascara alfrente de to el mundo ajjajaa a dejado de usar 3 de sus 6 cuentas jajajaja..mamabichoo0oo0o no forse con nosotrossssss...

PD:Voy a estar por aguadilla en estos dias asi que si quieres que nos encontremos... me avisas para desirte donde voy a estar pa que le caigas.. si es que tienes babilla..me avisas pa llebarme la camara pa grabar el encuentro...asi que tireme un pm.... o me avisas pa darte mi numero de telefono pa encontrarnos...

ve que lo que digo es verda..te guillas de chota.....no me amenace por el foro pendejo..que clase de jodedor eres ah..!! amenazando por un foro buuuajajaajaj llegale a san antonio..y te trae la camara.. que te la voa meter por el culo cabronnn... llegale pendejo ... no me amenace cabron.. llegale ..

si sabes donde es la inter...pasas la inter y atras del laboratorio que hay alli me esperas.. no te preocupes.. que yo te voa conocer.. el primer pendejo que vea alli voa saber que eres tu.. tirate el dia que vas a estar alli.. y la hora..dale.. vamos a ver quien es mas guapo...lambebicho

myspace-davidofficialspace

myspace-operacionrecords
Quote:
Originally Posted by ARKELLY_REAL View Post
MERA LO ACEPTO SOY TRAVESTI Y DAVID BARRIO EL PISO CONMIGO SOY SU HIJO LO SE. RIP YO
[]DavID[] is online now   Reply With Quote