Quote:
Originally Posted by masquebolas le doy toda mi razon a alexis y fido,porque en esta Pagina ahi mucho hipocritas y muchos Mamabichos,Lambones chorro de pendejos.
principalmente pal cabron del masquejode ....pero la exclusiva es la siguiente...cabron te acuerdas cuando los de llorens te ivan a patear la cara en la disco mamabicho...fui yo quien abogo por ti..cabron para que no te prendieran...fui yo cabron el que puse orden cuando...los cabrones aquellos te iva a dar en plaza carolina... eso no lo recuerdas o quieres que te refresque la memoria...pero claro
mamabicho..hablas lo que te conviene hablar...porque lo demas..lo callas
o lo borras demostrando asi Lo gran Pendejo que eres,y has sido toda la vida un pendejo mamabicho que busca sacar produccion a costa de calugnias y a costa de la lengua.
Dice un dicho que por la lengua muere el pez..recuerda eso papi....
a cada cerdo le toca algun dia su navidad.
eres la comay pero en version masculina...jajaja cabron tu y jorge me dan pena los dos..y los dos me rascan mis bolas luego de un arduo dia sudado..
solo viven de las calugnias y las mentiras..claro logico de un muerto de hambre como USTEDES,el cual se alimentan de las Habichuelas que salen de los Bolsillos..de los artistas.
tu tiempo se acaba......acuerdate de eso..
cuando diga fuera de servicio...y tengas que recurrir a vender hotdog y papas asadas en la 65 de infanteria so cabron.
te acordaras que no fuistes tu el que nos Usastes si no Nosotros a ti quienes te USAMOS. |
y este q viaje se fueeeee? me das hasta risa primero en llorens yo ni me paso jajaja "yo fui el que abogo para que no te dieran" jajajajaajaja me haz hecho el chiste del dia, yo ni jangueo contigo y fijate conosco tus puntos y comas quedate mejor callaito pq tengo unas cositas tuyas q puedo mandar a tirar