View Single Post
Old 03-30-2008, 11:28 AM   #1 (permalink)
Loco84
Vieja Escuela

Loco84's Avatar

Gallery: 0
Send a message via MSN to Loco84
Post Gran Manuel - The Unique

Bio: Gran Manuel - The Unique

Emanuel Hernandez García, conocido en el ambiente musical como "GRAN MANUEL" desde pequeñ0 de edad fue conociendo el evangelio y solia cantar en su iglesia, no obstante fue a la edad de sus 12 cuando conocio y acepto a Jesucristo como su salvador. Comenzo a escribir sus primeras liricas dedicadas a Dios en el año 1996. Luego en noviembre del año 2004 conocío a "FUNKY y TRIPLE 7" quienes fueron sus mentores para que Gran Manuel iniciara una carrera en el ambito del Reggaeton Cristiano, desde ese entonces ha participado en varias producciones de dichos ministerios, tales como: "LOS VENCEDORES , ROMPIENDO LOS LIMITES , CONTRA VIENTO Y MAREA" y proximamente en "LOS GUERREROS DEL REINO" etc. Hoy en dia "GRAN MANUEL" sigue dedicadole su talento a Dios y trabajando en su primera produccion titulada "THE UNIQUE".

Y Pendiente mi gente que se acerca sin duda otra dimension musical,

Gran Manuel - The Unique
Pendiente a mas info. no te despegues de la pagina mas afuego de la net

He aqui la cancion Vamos adorale - el primer sencillo del disco de Gran Manuel q lleva por titulo The Unique, esperalo q esto es otra dimension musical, traida a uds con el permiso del mismo, Gran Manuel
Y Recuerda dile no a la pirateria
Conciencia mi gente.... Mi gente conciencia

Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!