Thread: Chowy
View Single Post
Old 04-05-2008, 08:11 AM   #1 (permalink)
RenzoMk-AL

Gallery: 0
Smile Chowy

Yo!Hey! Yo!Yo!A puercos como tuYo los he visto roncandoViviendo so~ando Que tienen por las bolas agarrao' a Dios**A puercos como tuYo los duermo, y los cazoLos brinco pa' arribaLes vacio el peine Y los dejo en la esquina**A puercos como tuSe les da gabelaY cuando menos lo esperanSe les saca la mierda entera**A puercos como tuQue se creen que esto es un chisteLes parto las nalgas Y las reparto en vasitos de limberLechon, tu lo que eres es un lechonComo es posible que seas tan boconRoncando de bichote, fantasmeandoMetiendo las cabrasTu mujer la pre~a mi pana, y sales lloronQue vacilon cuando prendo un bluntMe inyecto sabiduria pal melonPor mas que ronques que eres humilde, mi panaTodo el mundo sabe que eres un lechon, lechonEstoy acargo del show como Sonny BonoYo no perdono, esta mierda a ultima hora se resuelve con plomoQuienes son tus panas, el que esta por famaO el que boconea, y toda la gente te salaTu, tira y no falleY que se escuche en la calleQue si nebuleas vas a terminar en silla de ruedasYo hago milagros, y no soy tu salvadorTe abro en 2 como el mas rojo con un peine de caracolMera, tumba el bochinchePa' evitar que te linchenY en La ClaraEvita que te entierren sin mitad de caraSaca tu furia o saca la AK con cuchilloQue yo soy bueno a los pu~osPero mejor soy al gatilloLechon, tu lo que eres es un lechonComo es posible que seas tan boconRoncando de bichote, fantasmeandoMetiendo las cabrasTu mujer la pre~a mi pana, y sales lloronQue vacilon cuando prendo un bluntMe inyecto sabiduria pal melonPor mas que ronques que eres humilde, mi panaTodo el mundo sabe que eres un lechon, lechonYo sigo en la miaLlevandome al que este en la viaDe dia y de noche, de noche y de diaMucha insecteriaTu no vez la calle, mi hermanoMuchos gusanos hablando porqueriasSi no pueden contigo, te tiran brujeriasSi le haces buche te tienen las cabras metiasEntonces tienes que sacarlo a pasearY aunque no queriasA salir de cazeriaPa' fuera los bastonesQue se lucieron los lechonesSi fresco se ponenVan a ver como su mierda se comen(Dale, dale, dale!)Y no me importa romper la leyY enterrarte en tu casa en CupeyLo mio viene a matar en la emisoraY lo tuyo viene en cajita de Corn FlakesPara para a Polaco eso es un problemaPero matarte en la raya para mi eso es un mameyPrimero suena un \\\"click\\\"Luego un \\\"clack, clack\\\"Luego gritaran\\\"Stop, Pola'! ?Que te pasa? No seas insecto!\\\"Pero que quieres de mi________________ y picharon, y no es correctoA puercos como tuYo los he visto roncandoViviendo so~ando Que tienen por las bolas agarrao' a Dios**A puercos como tuYo los duermo, y los cazoLos brinco pa' arribaLes vacio el peine Y los dejo en la esquina**A puercos como tuSe les da gabelaY cuando menos lo esperanSe les saca la mierda entera**A puercos como tuQue se creen que esto es un chisteLes parto las nalgas Y las reparto en vasitos de limber

RenzoMk-AL is offline   Reply With Quote