NYP Tempo es un newspaper de NY y las noticias que yo lee fue que Jay Z no firmo a Hector pa modelar solo la ropa pero es la nueva cara de Roca-Fella Latino. No solo eso que el rapero de Wu Tang se ajunto con Ray Acosta que el va ser el que busca el talento y hicieron a Wu Tang Latino. Y dice que todos quieren un canto de el reggaeton. Jay Z dijo que el quiere ser pa el reggaeton lo que Def Jam hico pa rap en los 90's.
lo me encojona es que el reggaeton siempre estaba hay porque todo esto ahora, pami que ellos van a cojer el credito de reggarton estando pegao y vendiendo tantas copias, cuando todo esto los hizimos nosotros mismo Pina Records, Flow Music, VI Music, WhiteLion Records, Buddhas Productions, etc.
Llegamos al millon sin ellos, so que no salgan gente diciendo que todos es por ellos, como Nore ni que "i introduced reggaeton to americans" bete pal carajo reggaeton been here y pegao por las calles
__________________ EL Reggaeton Esta Muerto
Cuando Solo Hay 5 Exponentes Que tiene el Chanse de Vender 200,000 O Mas es algo malo
Lil Wayne le dio Vida A Le Hip Hop Americano
Quien Lo Va Hacer pa Nosotros
EL genero nunca va hacer como era en los 90's con eso puedo vivir...pero sin musica real y mucho black ballin y doble cara hipocritas egoistas...con esto no puedo vivir
algo tiene que cambiar y eso empiesa con LOS FANATICOS |