Una buena idea para mantener el prestigio del genero. Yo Pienso que si muchos en el genero se copian de los raperos americanos, pues deverian de copiar la consistencia de ellos.
Han venido mucha gente diferentes, como blanquitos, indios hasta chinos tratando de rapiar, pero nunca han llegado a nada (exepto eminem) por el simple hecho de queentre ellos mismos, los morenos, se apoyan , y no dejan que vengan otra gente a daņar su genero.
No se muy bien como estan las cosas sucediendo aya en mi isla, pero creo que tenemos que levantarnos y defender lo de nosotros, lo que es el Reggaeton. por ahy estan saliendo maricones como el "nigga" y lo que esat haciendo es cagando el genero, poniendolo por el piso.
yo soy barbero, y trabajo en una barberia en donde la mayoria son morenos,(clientes, y tres que trabajn ahy) y lo que quieren to el tiempo es el jodio HIP HOP. y me encojona que cuando pongo mi reggaeton me lo critican, yo vengo y lo pongo mas duro todavia pa que se lo injecten por las venas.
Peeeeeeero, eso tenemos que hacer nosotros, defender nuestro genero hasta lo ultimo para mantener su prestigio y que se quede.
__________________ LOS PGT'S SON PGT'S, LOS DEMAS SON BOY BANDS  |