04-25-2008, 02:16 PM
|
#18 (permalink)
|
Gallery:
0
| Quote:
Originally Posted by tu_beba_rica esta mas o menos correcta la info pero wisin y yandel por la riaa tienen 3 certificaciones de un millon de discos vendidos aparte de una certificacion de 1 millon y otra de 500,000 para un total de 4.5 millones de copias vendidas certificadas de los extraterrestres el jefe no hizo ni medio millon osea que no llego a certificacion riaa y no es por mi busquen ustedes mismo en la pagina de la riaa y para que vean como son las cosas tanto que hablaron del disco de zion que si no iba a competir contra el disco del cartel que si fuck reggaepop y todo eso y vendio 1.5 millones de copias de the perfect melody | Gracias por esa info pues eso de 4.5 yo mismo no lo creo y lo de perfect melody eso si de ke llego a las 500mil yo lo vi pero no sabia ke paso el millon
tirate el link pa chekearlo.
Y si W&Y vendieron mas de 1 Millon y el jefe no llego a las 500mil me imagino ke le dieron esos premios por ke el cierre de los billboards cuando lo hicieron el era el ke mas tenia para ese entoces o es ke son comprao o regalao por algun fan de el ke es un juez de niminaciones de ese evento? |
| |