Con K Moral ahora lo Quieren Juzgar Miren Seņore no soy de alla pero quiero dar mi sentir
yo pienso que tego es libre de hacer lo que quiere y ademas es el mas real que hay aunque no lo quieran aceptar, Vamos alla:
Que no quiso Modelar la Marca Sean johns: socio eso es problema de el, uno hace lo que quiere si no, ponte un vestido de bailarina a ver si te lo pones y que te den 1000 dolares, ademas tu quieres mas promo y humilda de la k tiene?
Maldice las Computadoras: mi hermano antes del fruity loops en que carajo se hacian las pistas, antes se bregaba de verda y el talento estaba pero ahora cualquier loc viejo es dj y productor, en parte por eso es que el reggaeton esta mas jodio porque to el pendejo que vocea cree que es cantante, aunque no se puede negar que la tecnologia ayuda y que hay gente buena en esto.
Que no Vendio 300mil copias: Seņores a tego nunca le a importado cuanto vende y to esa cosas ese hombre lo que hace es musica con conciencia de las cosas que pasan a diario y se mata haciendo lo suyo y no le gusta estar en bochinche como a los otros exponentes se vive el pueblo, ademas papa a quien le gustaria pasarse trabajando un tiempo largo y que despues ese trabajo no tede fruto porque viene otro pendejo y se roba tu sudor?
y para terminar no es atacando a nadie pero cuantos de ustedes compran cosas originales ? senores estos cantanten comen con esto.
Att: LordsStar |