Thread: "MUSICA URBANA"
View Single Post
Old 04-27-2008, 12:19 AM   #20 (permalink)
Puppy/

Puppy/'s Avatar

Gallery: 0

Este tema viene desde hace tiempo y me encojono bastante cuando vi que criticaron a Pina por lo fresa y q jodio el genero y el cabron dijo "nosotros evolucionamos ya esto no es reggaeton ya es musica urbana"

Eso le jode a uno cuando ve a un fuckin productor diciendo un, jodanse a los que les gusta el perreo, diskotequeo y tiraera, porq lo mio es vender... Sabemos que el ha traicionau a to el que se le para de frente, pero al publico que lo apoyo en un momento...

Peor son aquellos que todavia apoyan esa mierda de pop.. Yo no escucho a ningun chamakito nuevo q sale porq todos quieren cantar musica pa las teens, parecen a RBD, Jadiel, Arcangel, ERRE XI, Keny y Rkm, Jayco, Divino y to los otros q salen cantando esas mierdas q jodieron el genero de reggaeton....

Si ustedes los apoyan o siguen creyendo en la "evolucion" alla ustds pero yo mejor subo musica al IPOd antes de escuchar hasta la radio, lo que da es lastima

A mi me gusta escuchar la musica del barrio, antes que escuchar musica urbana
empese a brega pa comprarme un carro y llevarme a las nenas del barrio, un turnito pa despues dejarlo pero me gusto el mango bajito y de vender pasto y perico sali cn un guille se Scarface cortau cn Carlito. --- Mono feo!!!
Puppy/ is offline   Reply With Quote