y rockie eso lo dijo pina, tu lo has dicho en los ultimos 60 posts... y creo q ya todo el mundo sabia eso hace un tiempo (lo de la musica urbana)
si embargo admiro q has hecho un thread y admiro lo q dijiste
respetos..
hay q pedir permiso ahora
dejame envolverme
.
viejo hace tempo q el dembow murio.. ya pocos productores hacen una bateria en fruity usando los clasicos kicks y snares sampliaos "viejos" ahora se opta por librerias de sonidos electronicos , es decir bass, kickdance y claps..
eso mas q usan sintetizadores un poco mas al estilo europeo (mucho mas profesional aunq duela), o como lo usan neptunes o danja hills.., pss el pionero de este cambio desagradable para muchos
nelson, no se recuerdan q antes de fld2 no existian este tipo de ritmos sin dembows
aunq un cambio??
q carajo es un cambio
si desde mas flow quieren q vuelva la epoca de dj chiclin
ahora en este tiempo quieren q vuelva la epoca de mas flow
la nostalgia es buena pero adaptense a los cambios
mi viejo tiene su cassete de boleros y lo escucha
no por eso esa mierda va a volver a sonar en la radio ni volver a salir cassetes de armando manzanero a la venta
porq sencillamente a el le duele la evolucion
pss..
, se podria decir q los productores y cantantes principales se han ido al cambio (no sean bobos todas las canciones q suenan comercialmente estan producida por ellos) q no me gusta q bla bla bla
pss
igual suena en la radio en to los carros de la calle en todos los malditos partys en cualkier lao.. no xq a los de DESAHOGATE no nos gusta no quiere deir q los demas no oigan ; ..
se ha optado por dejar la marginalidad de los sonidos algo calle y optar por resultados profesionales
musica urbana
pues hip-hop, dancehall,r&b,. q todo esto se mezcle con algo de pop y electronica
..
el reggaeton no es parte de la musica urbana
el reggaeton arropa todo lo q es la musica urbana y la fusiona asi como tambien es capaz de fusiconar cualkier genero no urbano desde la salsa el merengue la bachata o la cumbia, de hecho es calificado uno de los generos mas versatiles por eso..
mere yo tengo 17 años reciencumplidos
y hace 6 años escucho esto
q no me lo vivi ni nada no quiere decir q algo de historia no sepa
yo conozco carajitos de 15 años q se saben toda la biografia del rock y todas sus ramas y talvez jamas han ido un concierto de metallica ni estaban presente cuando los rolling stone sacaron su disco..
eso es lo q hoy en dia llamamos "genero"
me niego a evolucionar
yo soy under
soy real
me gusta chino nino
me gusta el rap
no me gustan las canciones nuevas
..
simplemente me gusta la miusica tengo en mi coleccion 711 cds cmpletos y escucho uno cada vez q puedo tengo gracias a dios personas q pueden orientarme cada vez q teng una duda y me encanta el genero
pero hay fanaticos de verdad
q se lo vivieron desde el 88 de la epoca de vico y rubem sam
..
..
yo solo soy solo un seguidor
.
pss.. a otra vieja con esa muela..
q carajos nada como escuchar a ñejo o a plan b, yo si lo digo lo siento me sabe a mierda si me lo niegan y me importa tres carajos lo q no me crean.. yo prefiero escuchar en un party playero 42 q poner los extraterrestres.. pero aqui hay sabios y ohh ohh
lo unico q yo no soporto en este maldito genero es q se metio el
romance
.. las letras de amor y este genero ( q hay q buscale nuevo nombre SEGUN) no van para nada
pal carajo la mente sana
los cambios en el mundo q nos rodea son beneficiarios
yo no voy a dejar de seguir el genero porq wao ahora todo suena menos calle, ya no hay matones, me kito no escucho mas musica
en fin
Last edited by [ $TaT€d ] : 04-27-2008 at 12:55 AM.
|