View Single Post
Old 05-11-2008, 08:21 PM   #12 (permalink)
PRONTAMO
VIP User

PRONTAMO's Avatar

Gallery: 0

Dj Candy? falta el merengueton? correcto ( sin comentarios ) ese sera el otro sencillo de Daddy Yankee a pegar en el mundo es lo mismo siempre.

ya mismo uno saca mas o menos el pensamiento como tuyo medio entendible pero pasado de la raya es lamentable la forma que pienses.

te lavaron la mente ( dije medio aceptable) pero bien lavada la mente.

esto no es cambiar de aca para alla lo que hay que hacer es buenas pistas de reggaeton ( pero que queden bien con algo de fusion pero que sea reggaeton-rap o lo que tenga el genero que se note sus principios) con algo de evolucion en la pista y pistas que lleguen.

no esta pistica que se la saco a una musica de algun gay cantando en ingles o alguna mujer y se la pongo la acapella de Daddy Yankee.

Miren el problema no es la pista - ni el ritmo ni nada de eso ( el problema para mi es como al artista le quede lo que haga creo yo) que le meta bien en todo sentido algo que suene bien que te transmita que si se hizo buen trabajo.

no una moda alli que suene 3 semanas y listo adios nadie se acuerda de esta cancion.

No son las disqueras tanto el problema son los productores - dj - y todo eso que estan atras de los artistas que le pasan la misma cadenita a medio genero ( HASTA EN PALABRAS QUE USAN) y todo eso que tiene que ver la disquera? por logica? tambien te van a decir la pistas que tienes que usar? y las palabras que tienes que usar?.

sin comentarios.

la pista no es la gran cosa es sencilla y eso que a mi me gusta la electronica ( Pero electronica buena nada de house gay , ni dj tiesto - ni paul van dyk ni esas cosas que te meten en la radio hasta en la sopa.

si van hacer un buen beat de electronica ya que quieren cambiar pues hagan algo bien hecho y punto porque la electronica la mayoria ( La sencilla de esta que se escucha por todo lados esta en monotonia pero claro como es algo nice ustedes saben todavia no cansa) supuestamente entre comillas.

y muchas pistas del pasado tampoco tienen nada que envidiar a las de ahora ( PERO PENSANDOLO BIEN COMO QUE MUCHO ARTISTA QUE NO SONO QUE CON TODO Y ESO CREO QUE TENIAN PISTAS BUENAS MAS LA IMAGEN DEL REGGAETON QUE ERA PEOR) por eso esas pistas algunas por alli no siguieron.

sigo diciendo que Dj Blass entre otros por alli y ese combo de live music son los que esta metiendo lo que se hace falta aqui ( se van a lo electronico y todo eso pero mantienen el reggaeton) y para mi no cansa esas pistas que estan metiendo.

esto no es una batidora para esta cantando cumbia ni todo eso porque para mi muchos generos estan tambien en lo mismo lo que pasa es que mas disimulado la monotonia por esos generos porque no tiene la misma continuidad que el reggaeton eso es todo.

Last edited by PRONTAMO : 05-11-2008 at 08:29 PM.
PRONTAMO is offline   Reply With Quote