View Single Post
Old 05-12-2008, 01:23 AM   #15 (permalink)
djenrique
Vieja Escuela

Gallery: 0
Send a message via AIM to djenrique Send a message via MSN to djenrique

Hay gente que en realidad piensan que esto se tiene que quedar en un solo ritmo... entiendan que esto es nuestro movimiento y para mejorarlo hay que implementar nuevos sonido .. esa es mi opinion.. si ustedes quieren quedarse en lo mismo .. pues dejenme decirles una cosa... estuve organisando una fiesta hace dos semanas la gente que habia era entre negra y blanca ( para que me entiendan mejor) y dejenme decirle .. me puse a sonar musica de lo mismo y recibi la siguiente critica.. ( no se cansan del mismo beat ) y lo que les dije es dame un break ahora mismo hago que esto suene mejor... agarre y puse de lo ultyimo lo mas futuristico que hay en la calle ... y diablo esa gente se encendio... so eso me lleva a una conclucion .. es que si mantenemos el genero evolucionando de alguna o otra manera esto sera mucho mas grande de lo ke es.. me entienden... Es bueno que candy haga saber eso a tos nosotros para que aprendamos que no es que el reggaeton se este quemando sino evolucionando.. its all about the music thats it!!! si no saben escuchar buena musica .. pues... matense!!! asi de simple.... gracias espero que me entiendan

ACTIVA TU ACCESO VIP AQUI

djenrique is offline   Reply With Quote