10-07-2008, 09:57 AM
|
#6 (permalink)
|
|
Cortez72
esta READY !
Usuario Con Acceso Premium
Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Donde no hay sapos, La palmilla Y ke Pasa
Gallery:
0
Mi Animo Es: Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 1 Tópico
| Cita:
Iniciado por PRONTAMO bah el echo que no implica que.
Polaco lo mato eso lo tenemos entendido todos con la tiraera que le lanzo asi haya pasado lo que paso de Polaco con Arcangel ese momento para mi Polaco le tiro como es y le dio clases de lo que es una tiraera sea a la forma que sea.
lo mismo puede pasar con Mexicano ( aunque con mas dificultad) porque Mexicano es mas serio simplemente por esto no anda sacando reggaetones que dejan mucho que desear como los que saca Polaco en la mayoria de sus canciones? Mexicano apreta mas y creo que ha sonado mucho mas que Polaco en todo este tiempo sin depender de nadie.
por esta razon es que la cuestion es diferente pero sabemos que el que se roba el show es la estrellita de los ojos de mucho el nene la marabitch este es el problema.
lo mas seguro los vemos a los 2 tirando un featuring junto pero el momento veremos quien gano o no esto es todo.
por esto me da igual en parte esto pero el que sabe sabe quien gana en la tiraera esto es lo que vale para mi.
nada de pun ni eso ya que se va hacer. | eso fue un aji en el culo para muchos que visitan este lugar |
| |