Tito “El Bambino” se separa de su esposa Jessica Santiago Primera fila viernes, 12 de junio de 2009 Tiempos difíciles
Efraín David Nevárez, mejor conocido como Tito “El Bambino”, y su esposa, Jessica Santiago, están separados. Según confirmé, hace varias semanas que el reguetonero no está viviendo en su casa junto con Jessica.
Tal y como me asegurara, Tito espera que todo se solucione porque todavía hay mucho amor. También expresó que es un periodo difícil para ambos y esperan poder superar esta crisis en su matrimonio.
Desde hace algún tiempo, habíamos notado que Jessica no lo acompañaba en sus viajes al exterior. Esto, según supimos, porque está concluyendo sus estudios de maestría. Hay que recordar que ella ha sido su coreógrafa y bailarina desde hace años.
La pareja se casó el sábado 8 de enero de 2005, durante una ceremonia oficiada por el pastor Ricky Torres, en la iglesia Cristo La Roca, en Carolina, mientras que la recepción fue en la Casa Olímpica en el Viejo San Juan.