View Single Post
Old 07-14-2005, 04:34 PM   #1 (permalink)
El Mejor del Mundo
Vieja Escuela

Gallery: 0
Default ¡INFORMACION NUEVA DE MAS FLOW INC.!...

Aqui la info mas nueva q me ha brindado el pana mio q trabaja para esa compañia.Primero me dijo q lo del concierto en el Roberto Clemente en agosto 26 sera algo en grande y dependiendo del exito q tenga daran otra funcion pero en el Coliseo Jose Miguel Agrelot.Entre las sopresas del concierto me dijo q va a estar la intervencion de Don Omar,asi como le estan leyendo.Se espera q suba a tarima junto a Luny y Daddy Yankee para dar muestra de q todo se acabo.Tambn me dijo q esperan grabar el concierto para tirarlo como un disco en vivo al igual q hicieron hacen 7 años atras DJ Nelson con el disco ''The Flow''.Entre los cantantes se espera q esten tambn los q participaron en el primer disco de Mas Flow entre invitados internacionales.Tambn para agosto sale el disco de Mas Flow vol.2 Special Edition,este incluye 5 temas nuevos(la mayoria remixes q estan dando va tiempo por radio) y el dvd con los videos de sobre 20 temas del disco.Por ultimo me comento q el disco de Wisin & Yandel sale para septiembre y el de Joan & O'Neill entre octubre y noviembre.Eso es todo lo q me han brindado asi q espero q les sea util.Cheket...

El Mejor del Mundo is offline   Reply With Quote