1) El intro, Ayala... un Palo.. si saben de pelota lo pueden interpretar
2) Khriz & Angel... otro palo
3) Hector... Nada de lirica, pero se va a pegar, por el beat ke tiene y pk es hector
4) Divino... el ke este en la situacion va a ver ke es un palo, y ahi mucha gente ke ha pasao por eso, pa mi es muy buena pa amargarse.
5) Don Omar... un palo por el center... Va a tener casi el mismo impacto ke "dale don dale"
6) Zion & LEnnox - Dejen ke la escuchen mas... van a ver ke palo
7) Yaviah... Haciendo su trabajo totalmente... un GRandSlam como el nombre del disco.
8 ) Eddie Dee... Un perreo profundo.. "Mientras yo sigo comiendo cerebro como zombie" jajaja esta cabrona.
9) Khriz & Angel con Gotcho... Un reggaeton bachatiao mas... pero se va a pegar bn cabron.
10) John Erick... Por fin le metio... tenia una racha negativa demasiado amplia.
11) Gotcho.con Willy, Demostrando ke puede Cantar... me gusto mucho pa estar abrazaito con las muchachonas.

12) Polaco... le metio! pero... es un reggaeton mas

.
13) Jomar... Pa mi una de las mejores... la lirica ke uso pensaba ke era una mierda, pero despues escuche bn lo ke dice, y en la segunda mitad le mete con un flow ke me activa.
14) Divino ... poniendo a sufrir bailando... una cancion demasiado cabrona..
15) Wiso G.. me gusta pero cuando la escuche en la Discoteka opino pk es una cancion pa la disco.
16) Un remix... simple, me gusta mas la original.
En sintesis... pa mi esta entre los tops CD's ke han tirao de la nueva Escuela:
1)Mas Flow
2)Mas Flow 2
3)Desafio
4)MVP 2
5)MVP
.. ese es mi top 5, y mi opinionm, LOS MEJORES ULTIMOS BEATS.. los escuche en este CD,esa es "MI" opinion no la de mas nadie..