12-29-2004, 05:06 AM
|
#4 (permalink)
|
| VIP User
Join Date: Jan 2004 Location: El Templo del Ajusco Zodiac Sign:
Libra
| Re: ¿EL GENERO HA MEJORADO DESDE Q TEMPO ESTA PRESO?... Quote: |
Originally Posted by VAMPIROYACO Quote: |
Originally Posted by El Mejor del Mundo Yo opino q si,q el Tempo caer no afecto en nada el genero.Primero vemos el exito de Daddy Yankee,si hubiera seguido Tempo libre hubiera seguido esa guerra y a lo mejor no hubiera el exito q hay ahora con el cangri.Segundo desde q Tempo esta preso ya 7 artistas se han presentad en el Coliseo Roberto Clemente con llenos a capacidad y uno de ellos hasta llego al Coliso nuevo.Otros han crecido mas y se han visto mas al Tempo no estar,estos son el caso de Gastam y Voltio,q ahora son los gangster rappers con nombre en la isla.Y por ultimo el estilo de musica cambio al no tener el principal exponente del rap y reggaeton maleantoso ha uno mas comercial,mas bailable,y con rap y tiraeras menos fuerte.En el tiempo q Tempo ha estado preso salieron gente como Luny Tunes,Sonic,Nelly,Noriega,Tony Dize,Cheka,Alexis & Fido,q han creado un nuevo angulo(mas positivo)al genero del rap y reggaeton en el pais.Esa es mi opinion sincera de corazon sin querer faltarle el respeto a Tempo ni a ninguno de sus fanaticos aqui,el q tenga otro opinion o quiera añadirle algo a esta pues tiren pa' lante.Cheket. | te doy toda la razon tambien aqui la gente se lo mama mucho a tempo y ni siquiera le gano la guerra a master joe y og black y mucho menos a polaco y lito. El tipo le mete pero mi gente por favor el q no accepte q hasta yankee barrio con el entonces en la area de mp3 pon gan la cancion q tempo le tiro y despue pongan la de tu eres mi fanatico y hagan un poll pa q vean. PEACE  |
la guerra de yankee y tempo acabo mucho antes de ke el lo metieran preso papi 
__________________ .:: Esto es como "Mario 3" y yo tengo la flauta.. Brincando tus Niveles sin necesidad de Pauta Att. Specter ::. |
| |