View Single Post
Old 08-21-2005, 07:55 PM   #32 (permalink)
joellaine
Banned

Gallery: 0
Send a message via AIM to joellaine Send a message via MSN to joellaine Send a message via Yahoo to joellaine

Quote:
Originally Posted by GanDa
Respeta, porque tu a mi no me conoces, para hablar asi de mi persona.

Si no sabes, de lo que estas hablando, porque no tienes ningun tipo de prueba, no especules, porque por comentarios de personas ignorantes (Fanticos del genero), como tu, Productores, Promotores, Artistas, Relacionistas..se buscan problemas, y caen en bochinches, que no les corresponde siendo inocente, gracias a personas como tu, porque hablan sin saber y ahi es cuando joden la paz y la privacidad de cada uno...

Asi, que antes de hablar asegurate de que lo que estas hablando es cierto, porque por eso, me puedo buscar problemas, en los que no tengo nada que ver. Asi, que me respetas ok.

Y para los que tenian duda, ya que este individuo dijo algo de mi, NO NUNCA me acoste con ella, y nunca lo haria. Todo era un tipo de relacion de negocios, las cuales por terceras personas no llegaron a nada, pero NUNCA paso nada entre ella y yo, y jamas la podria ver con otros ojos, aparte de que estoy muy feliz con mi pareja, no es mi tipo, y no habia ningun interes de nuestras partes mas alla del negocio. Gracias.

bien dicho.

ACTIVA TU ACCESO VIP AQUI

joellaine is offline   Reply With Quote